miércoles, febrero 01, 2012

Ya van 6 años juntos



Así es, 6 años de relación con el hombre que me acompaña en las fotos de esta publicación.
Y en realidad y como pasa generalmente cuando uno es feliz con otra persona, es como si lleváramos 2 o 3 años juntos.
Pero han sido 6 años de mil cosas juntos, viajes, alegrías, penas, largas conversaciones, una que otra pelea, risas, bromas, juegos ... etc.
Y ya que esta publicación es un regalo de aniversario para mi gordo, solo darte las gracias Marchello por este viaje en el que decidiste acompañarme, gracias por compartir tantas cosas juntos, por hacerme conocer otra forma de ver la vida, por reírnos siempre, por soñar tantas veces en como recorreremos el mundo en moto y mas adelante en casa rodante, por soñar e imaginar nuestro futuro, por escuchar música juntos, por leer juntos, por ver tantas películas y llorar con ellas a veces,  por ser mi cable a tierra y bajarme de la nube cuando es necesario, por esas largas conversaciones que me hacen reflexionar o donde reforzamos aun mas nuestro modo de mirar la vida, por retarme cuando me equivoco, por ser mi apoyo mas importante cuando algo anda mal, por escucharme, por los juegos ... uff por todo, son tantas cosas! y por eso, solo decirte que Te Amo, que aunque estemos enojados, me basta mirarte a los ojos y pensar que eres lo mas lindo que me ha pasado, que me costaría un mundo vivir si algún día no estas, que soy feliz contigo y que definitivamente eres mi otra parte en este mundo!
Te Amo y lo seguiré haciendo.
Feliz Aniversario!



1 comentario:

Sol dijo...

Awww... Feliz Aniversario y larga vida para ambos, Cariños.