lunes, febrero 20, 2012

Relato

Desde que conocio a ese hombre las cosas han cambiado, no inmediatamente claro, pero poco a poco ese sentimiento profundo que colmaba su corazón, se fue alejando.

Era común que algunos dias, la embargaba una angustia al sentir que algo faltaba, no era algo fisico, era un sentimiento, una necesidad ... No lo sabia, pero el vacío en ella era algo innegable.

En su vida, las cosas marchaban bien, terminaba de estudiar y tiempo después ejercio su carrera, economicamente no tenia problemas, pero eso no importaba, aun si hubiese tenido mas lujos, esa sensación era parte del día a día.

Después de un tiempo de relación, ese hombre le comenzó a hablar de lo invisible, de la energia, la contemplación, la paz, de la mente y su poder y de a poco le fue haciendo sentido, ella lo sabia, sentia que esas cosas siempre las supo, pero no sabia vivir con ellas ... Fue casi como un maestro que le enseña a su discipulo, comenzaron a meditar juntos, a sintonizar sus mentes y hablar los mismos temas, a mirar una situación y llegar a la misma conclusión con solo una mirada.

Después de un tiempo, ella se sentó a pensar y ese vacio ya casi no existia, la respuesta siempre estuvo pero hacia falta un guia, un compañero de viaje que le mostrara otra verdad, esa en la cual se valora y aprecia hasta la mas minima expresión de energia, en donde no hay un Dios solo eres tú quien armas el futuro, tuyo y de los demás, porque todo esta interrelacionadoy tus actitudes pueden repercutir hasta lo impensado, en donde la muerte es parte de la vida por lo que hay que estar preparado, nada es permanente en esta vida, y donde esa misma muerte será parte de muchas vidad, en donde el mal es parte de la vida pero la desición esta en tus manos.

Ella sentia que asi era, que esa siempre fue su forma de ver la vida, pero desde niña le enseñaron otro camino, el cual ahora sabia como cambiar y recorrer.


Published with Blogger-droid v2.0.4

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cualquier parecido con la vida real, es mera coincidencia