sábado, febrero 25, 2012

Las 4:30am y llueve

Si, son las 4:30am (aprox), llueve y la disfruto enormemente y mas aun ahora porque cuando es de noche y duermo con ese magico sonido, me encanta!! Y asi también me pongo mas pensantiva, sensible ... en realidad paso mas tiempo en las nubes. Y bueno, ahora pensaba en las malditas peleas de pareja, en mis malditas peleas de pareja, y en lo poco conciliadora que soy siempre en este ambito, asi que pensaba: "bueno, si no confias para que seguir?" La confianza nunca ha sido problema, pero ahora no se que paso! El tema es que me aburren tanto las peleas en la relación, que provocan en mi un incomodo sentimiento de desamor ... Es que, me cargan las situaciones que resultan cuando hay problemas, esas como que no se dirigen la palabra mientras comen, hablan todo el día lo justo y necesario y peor aun! Se acuestan y con suerte te acaricia la mano y para que hablar del beso de buenas noches, ese apenas existe. Es que no tengo tolerancia a las peleas, en el contexto que sea, si a las discuciones pasajeras (esas incluso a veces me agradan), pero a esos enojos ridiculos que duran dias, no!! Aunque hay veces que tampoco trato de evitarlos ... El amor es tan dificil cuando se vive con la pareja, no saben cuanto! Pero asi también, los momentos de amor son tan intensos, al menos en mi caso, que por eso uno aguanta las rabietas del otro. Mi problema es que me aburren al extremo estas desagradables situaciones y olvido el amor. Pero creo que las cosas son asi no? ... Los matices de la vida, si lo se ... Pero mi caso es extraño, porque cuando el amor sin problemas dura muchos dias, me aburro y añoro una peleita pequeña jejeje Eso,ahora seguiré disfrutando la lluvia, porque que ni ganas me dan de dormir.

No hay comentarios.: