miércoles, diciembre 14, 2011

Mi Tatoo


Esta entrada va especialmente dedicada a mi nueva adquisición :D
Era algo que tenia pensado hace mucho tiempo, pero nunca me decidía a hacerlo. Hasta ayer, cuando mientras tomaba once con mi novio y pensábamos en que hacer después de terminar de comer, el me dijo: Amor, vamos a hacernos el tatuaje? ... ok!! le dije, y partimos.
Me gusta la idea de tener un símbolo en mi cuerpo, andar con el día a día y difícilmente poder borrarlo. Debo contarles, que con mi novio tenemos el mismo tatoo, nació hace mucho tiempo como signo de nuestra unidad y de lo que cada uno significa para el otro, no les contare la historia por que es algo infantil, pero lo pensamos dentro de el amor que sentimos y bueno, lo concretamos.
Mas allá del significado amoroso que tiene, es como que andas todo el día con una muestra de tu forma de pensar, de sentir, de ver la vida ... si alguien te pregunta el significado del dibujo, no solo dirás, porque no se solo me gusta, no, habrá todo un significado y un sentimiento de fondo, que para mi es especial.  
Aparte me gusta porque se puede interpretar de muchas formas, lo digo porque si en algún momento la relación con mi gordo se termina, le puedo poner otro significado y asunto arreglado xD
Pero no, no es la idea, siempre seguirá significando lo mismo y teniendo el mismo origen, pero la luna, el sol y el símbolo de lo infinito ... me gusta esa combinación, creo que también lo relaciono con mi forma de mirar la vida, la existencia, el tiempo, lo inmortal ... varias cosas que me agradan que estén en mi.
En fin, me encanto, no me arrepiento por nada y estoy feliz de llevar en mi, un símbolo con un significado tan especial para mi relación de pareja como para mi manera de pensar y ver la vida.

aaahhh! me dolió muchisimo uff!! pero valió la pena, de todas maneras.

3 comentarios:

SecretoDeGirasoles dijo...

Me encantó tu tatuaje, a mi tb. me encantan esos símbolos y me parece bastante lindo que se lo haya hecho ambos con tú novio, además de la decisión tan repentina, es muy entretenida la historia. Ah! a demás me gusta el nuevo look de tu blog, veo que estás inspirada xD Cariños

Nata dijo...

Gracias :)
si y esa inspiración porque sera no? se deberá a tanta conversa sobre blogs? xD

francisco saavedra dijo...

que inspiradoras tus palabras prima nata me hace ver lo que es el tatuarse el cuerpo se otra forma,yo antes creí que la gente mal gastaba su dinero por estar dañando su cuerpo pero ahora creo que es arte y una forma de expresar sentimientos :)