sábado, diciembre 10, 2011

cuenta publica xD

Si, hace ya un buen tiempo que no publico, pero sinceramente no tenia ideas en mi cabeza.
Y creo que sigo igual, pero ya que estamos en diciembre, finalizando el año, pensé en escrbir una cuenta publica xD (aunque no se que tan buena idea sea eso. :s)
Es fome cuando llega fin de año y te das cuenta que tu vida ha transcurrido sin altos ni bajos, con la rutina normal de cada dia y que vives con ella como si eso es lo que la vida significa.
Creo que no me ha pasado eso porque trato de que no ocurra, aunque es dificil cuando ya uno entra al mundo laboral y se va notando cada vez mas que eres adulto, eso no me gusta!
Pero bueno, este año ha sido bastante distinto para mi y eso por unas cuantas razones que pienso detallar.
- Para comenzar, logré un trabajo que me agrada y en el cual me he mantenido bien, el ambiente laboral no es excelente, pero para que pedir tanto, es bueno y a ratos agradable.
- Mi casa ya está equipada con todo lo necesario para vivir, puedo acostarme en un sofa comodo, mirar televisión en una pantalla agradable a la vista, escuchar musica, tengo mi tiempo a solas para leer los libros que maniaticamente compro, tengo mascotas y lo mejor es que ya nadie me dice lo que tengo o no tengo que hacer en mi casa, eso es muy agradable!
- Con mi compañero de vida, mi pareja, las cosas marchan bien, el tambien tiene un trabajo que le agrada y se siente tranquilo con eso, a mi no me gusta mucho porque le ocupa harto tiempo, pero es importante en una relación que ambas personas se sientan tranquilas con lo que hacen, eso te ahorra un poco las malas caras o animos desagradables, bueno y aparte de eso del trabajo ... Siento que cuando lo miro, lo amo y eso si que es importante :D
- Mi visión de vida a cambiado bastante, si leyeron la publicación de abajo se habran dado cuenta ... Y junto con eso, me siento mas segura de lo que creo, aunque aún no se en que creo :s, pero me refiero a que siento mas seguridad de mis cambios, de la forma de mirar la vida, de que no todo se limita a una religión o a un Dios que no sabemos si existe, creo que me siento mas segura de mi misma y de que puedo cambiar eso que por tantos años mi familia me impuso, mas segura de que soy libre de pensar lo que quiera y si eso me condena al infierno, no importa, pero dudé de las cosas, me cuestione mil cosas mas y eso hacia interesante mi pasar por la vida.
- No todo ha sido bueno, he tenido problemas en mi entorno cercano que me han tenido mal, pensando mil cosas, intranquila, enojada, triste, desilusionada total, obviamente no lo contare, porque para mi es una lata que lean mis problemas puaj!, pero ha sido El problema del año que hasta ahora me mantiene igual de mal ... Creo que el tiempo lo curara, porque yo no.
- He conocido personas bastante agradables que me hacen el dia mas ameno y alegre, y junto con eso tambien me he acercado mas a otras personas con las cuales he mantenido una cercania genial y una amistad bastante importante para mi.
- Aaahh! Tambien he tratado de ir cambiando mis habitos de vida y llevar un pasar mas saludable ... Comer sano y hacer ejercicios, y creo que lo tome bien en serio, ya que me propuse, junto con una amiga, levantarme de madrugada y salir a trotar antes de irme a trabajar ... Y es genial!! Lo recomiendo.

Creo que eso ha sido lo mas trascendente, para mi esta bien, aunque hay veces que me aburro de la rutina diaria, pero es algo a lo que debo adaptarme. A pesar de eso, ha sido un año en que he cambiado bastante, pero mi escencia no, soy la misma persona sensible, pensativa, despistada, soñadora, seria a ratos, mal humorada, media floja pero eso debe ser porque me aburre la rutina xD, mis gustos no han cambiado, pero si ha cambiado mi visión de vida, a ratos tambien siento que algo falta y eso me complica, pero creo que la solución a eso va por el lado de mi cambio espititual, y es lo que espero! :)



Published with Blogger-droid v1.7.4

4 comentarios:

Sol dijo...

Awww... que linda cuenta pública y que linda vida, me alegro por ti amiga de que te sientas bien contigo misma y con tú visión de mundo... espero que sigas en tu camino de búsqueda personal, ya que según yo de eso se trata la vida ;)

Sol dijo...

Ah! olvide decir que me encantó la foto :D

Nata dijo...

Gracias monga! ... Esta de mas decir que has sido parte importante este año y mas de alguna linea fue pensada en ti :D

Sol dijo...

pff! sabía que el problema en tu entorno cercano era yo!! pero bueno es lo que hay jajaj. Cariños