miércoles, agosto 05, 2009







haaaaa utta la wa ........ me da rabia, siempre q estoi frente al pc, acostada, de noche, sola, en silencio, hoy mal pensando en q mi mama me hace ataos hasta porq voi a la U mañana temprano a trabajar en la tesis, no me dan ganas de escribir de naa en particular ........ pero cuando estoi rodeada de gente, de mis amigas, hablando temas de minas, o hasta cuando voi caminando por el centro, justo en esos momentos me dan ganas de tener mi querido ntbk pa mi y no tener q estar dando kgas de ideas pa ir agregando hojas y hojas a la tesis, pero no pueo xq me voi en la vola y mis keridas compañeras y amigas se darian cuenta y me empezarian a sermonear q ponga atencion y deje el internet de lado ... pff
ya pero filo ......... ahora ia me voi a dormir, aqui sin haber pensao naa q valga la pena, porq la rabia cn la loka de mi mama y toauna vida cn ella ia me tiene adaptada a sus lokeras y a dejar sus problemas de lado ... ejale ya aprendi jajajaja

ezzzo

naa mas

cero aporte



xuaz

No hay comentarios.: