martes, julio 28, 2009


23 de julio

mientras cocinaba mi almuerzo pensaba en que ya cumpli 24 años, mmm recuerdo ke cuando chica siempre kise tener esta edad, pensaba que estaria vivieno sola siendo libre teniendo una dpto y un auto, ahora me doi cuenta que para eso se necesita de harto trabajo, claro cuando chica no sabia como era la
vida de casi adulta ...
pero estoi tranquila y feliz, eso es importante, antes cuando estaba adolescente no sabia que sentido darle a mi vida, no sabia que pensar ni que hacer, en realidad era como si mi existencia no tuviera sentido, pff, tonteras pero asi era ....
ahora estoi segura de como soy, si soy libre, en como pienso (espero el prox año ser libre economicamente) ya se que sentido le puedo dar a mi vida, creo que uno construye su futuro, si definitivamente, hay cosas que estan en uno y no se pueden cambiar, dones que solo hay que descubrir para sentirse plena, en eso estoi queriendo descubrir mis dones, o mas bien, desarrollandolos, viendo que sale de eso .......... por lo menos ya se y estoi segura de que filosofia de vida llevar, algo impensable hace mas de años atras, han pasado tantas cosas que me han llevado a desarrollarme como persona que nombrarlas quisas no me tome tanto tiempo en realidad, pero de cada una ocuparia una publicacion, me han marcado demasiado, son como 3 hechos
importantes, pero ya habra tiempo de hablar de eso ....
pero me doi cuenta que soi capaz de ser feliz cuando yo tome la desicion, claro hay momentos de nostalgia, de pensar excesivamente (que no me gustan). momentos de ocio, etc, hay de todo y creo que soy capaz de dejar de lado lo que no me agrada y vivir el dia a dia con lo que me hace feliz ...

eso

1 comentario:

aeropuertolibertad dijo...

me encanto el blog....eran otros tiempos antes, eramos mas o menos weonas y mas o menos cagas de la cabeza....pero al final es algo que nos unira por siempre...

saludos