miércoles, agosto 05, 2009



Estoi encuchando a MIchael, es la raja su musica wn y el mas todavia ..... sola aqui acostada en el sillon, se supone que hoy vendra mi padrino, de chica que no lo veo, ni recuerdo su casa, pero en fin, da lo mismo, bkn que lo vere y que se acordo de mi jajajaja ...
hoy en la U estuve cn mis compañeras de tesis que creo que puedo decir que ya son mis amigas, en realidad me costo decir eso, un dia a la sole le dije que para una de ellas io soy su amiga pero para mi ella no, es que en realidad me cuesta llegar a querer a una persona harto, pude que me lleve la raja y que hablemos N, pero no se me cuesta llegar a decir que son mis amigas ... en fin, creo que esas personitas con las cuales comparto gran parte de mis dias, ya son mis amigas, ahora lo puedo decir jejejeje, quizas lo sentia asi desde antes, haa no se, pero ahora lo digo. Tonce estabamos viendo las fotos que nos sacamos pal paseo a la casa de la keka que vive en sta rosa de lavaderos, y no se es bkn recordar momentos, me gustan harto las fotos, seria como una hobby pa mi, aparte de leer, escribir y pensar, si tuviera una camara bkancita, la traeria siempre conmigo, la que tengo no porque ya tengo que comprarle pilas nuevas, estas ya murieron me duran como 20 minutos .... entonce recordar momentos es la raja, porque o sea, igual estan en tu mente, pero como a grandes razgos, y con fotos recuerdas momentos que puede que la imagen se te halla ido de la cabeza, y al recordar esa imagen recuerdas lo que vino despues y antes ... es genial.
ademas las fotos generalmente las sacas con gente que de verdad kieres o te agradan o son especiales ........ las fotos son de verdad especiales y geniales.
entonces eso, las estaba viendo y las e visto harto, me provocan alegria.
y son por esos momentos que puedo decir que quiero a mis amigas, son bkanes en verdad, la paso genial con ellas, derrepente hay gente que dice que en la U uno no se hace de amigos, que son por el periodo y naa mas, a mi no me gustaria que asi fuera y creo que no sera asi ......... no se po, uno se da cuenta cuando una relacion es durable y valiosa.

haaa y en estos momentos estoy preocupada por una de ellas ps, haaaa tiene kgas de ataos cn el pololo y en su casa, le dije que si discutian en mala estaria en mi casa pa que viniera, ya no vino si, asi que demas superaron los ataos, quisas no, pero supieron como vivir el momento sin pensar en ellos, es heavy esa wa, io no puedo hacer eso, vivir un momento tranquila sabiendo que hay cosas en medio qe no estan bien, mmm no se como se puede hacer, pero hay gente que si ps, que onda discuten cntigo en un momento y a los diez minutos o al dia despues andan como si nada, jajaja es raro, no se, cuanto algo te tiene intranquila no estas Bien, no se, no hay eqilibrio ps .......... y esa no es la idea.

haaaa mi mama acaba de llegar y me dice que mi padrino ya no viene, jaja media wa, otro dia sera .... asi que llame a marchello pa contarle y decirle que mejor no me venga a ver y io voi pal centro ............... esi cambian los planes, de un momento a otro .... heavy tb, si se mira a grandes rasgos.

bn

eso

No hay comentarios.: