sábado, julio 20, 2013

La gran dificultad!

Estaba pensando en como ha cambiado mi forma de ver la maternidad, en este antes y después de que naciera Pascale.
En verdad, antes de que esta pequeña llegara a mi vida, no concebía la sola idea de tener una hija, pensaba que no estaba preparada, que no sería capaz, que tenía otras prioridades (trabajo, estudios, viajes, casa) que no era el momento para traer una persona al mundo! Y no era la única en pensar así ya que tengo amigas que tienen la misma postura.
Pero ahora que Pascale llego y de forma repentina (lo que provoco una seria de permanentes inseguridades y miedos durante el embarazo) es impresionante como cambia mi forma de pensar, toda esa cantidad de hormonas que llegaron junto con ella, hicieron que verla sea lo más maravilloso que hay frente a mi, sentir un amor profundo y querer hacerla la persona más feliz, me hace a mi la más feliz ... 
Escribo esto, porque me sorprende lo mágico de todo!! 
Pero debo decir que dentro de mi, se siente más fuerte eso por lo que no he podido aún considerarme Budista, el apego y el miedo descontrolado por que a ella le ocurra algo, o porque nuestra familia de 3 personas se haga más pequeña porque a alguno le ocurra algo inesperado y esperable a la vez!
Ahora hay otra persona de la cual no quiero separarme nunca!! Y para mi no es sano sentirme así ... 
Es un tema el cual debo trabajar y trabajar dentro de mi cabeza, de nunca acabar.

No hay comentarios.: