jueves, marzo 28, 2013

Mi importancia del wazap!

Cuando pensaba que hoy sería un día como cualquier otro, derrepente este se llena de emociones.
Hoy ya dejé de trabajar para comenzar la espera del nacimiento de nuestra hija con Marchello.
Que fue lo que marcó que este esté día sea distinto!? Qué hoy deje de trabajar y si bien no soy fanática del trabajo ni menos de la rutina que significa lo laboral, si soy fanática de estar con gente agradable que me hacen pasar una buena jornada.
Y Ellos son mis compañeros de trabajo, con quienes he llegado a tener casi una amistad y fueron ellos quienes me prepararon una despedida o algo así parecía xD
Y pasa que después de esa despedida y agradable día, me percate en verdad de que ya no volvería a trabajar casi hasta fin de año y que desde este día comienza la cuanta regresiva para que Pascal llegue a este mundo ... y cuando comencé a pensarlo bien me invadió una serie de emociones que no hicieron nada más que me dieran ganas de llorar, ni siquiera entendía bien, era tan contradictorio.
Pero en fin, hoy comienza la espera real para qué mi hija nazca y debo empezar a prepararme y a conectarme con ella y su energía.
Con respecto a mis colegas, agradezco en estos tiempo el wazap que me permite mantenerme comunicada con el grupo de trabajo y eso me hace soportar la lejanía.
Sólo les agradezco por hacerme pasar lindos momentos y tantas risas que ya volverán en unos meses más!

No hay comentarios.: