miércoles, octubre 20, 2010

"Cuando despertó el dinosaurio aun estaba allí"


Hace unos días atrás pase por frente de una pared que tenia escrito este micro-cuento "Cuando despertó el dinosaurio aun estaba allí" ... y se me vino a la memoria que lo había escuchado antes, lo mas probablemente que en la escuela.
Pero junto con esa idea de recuerdo, también pensé en esa frase, en el sentido que tenia ... y después de leer en la web, puedo decir que cumple cabalmente con su propósito.
Este es un micro-cuento del escritor Monterrosa, y si que es un cuento, porque a pesar de que no cuenta una historia completa .... por la mente de quien la lee si pasa una historia completa o parte de ella, fue lo que me paso, de inmediato imagine y pensé "¿porque el dinosaurio esta allí?, ¿que fue lo que paso?, ¿que le ocurrió al niño que aun estaba dormido?, ¿que ocurrió mientras dormía?
y lo encontré genial ...... la idea de esa historia me quedo dando vuelta un buen rato y hasta hoy cuando me acuerdo pienso en ella. es que una frase tan corta que te eche a volar la imaginación de esa forma ... es muy atractivo y espero que a todos quienes hallan pasado frente a esa pared, les ocurriera lo mismo.

by Dana J.

1 comentario:

Fram dijo...

Si es bastante buena la frase, todo lo que puede llegar a decir o mejor dicho todo los que pudes llegar a saber de ti, si le sabes sacar provecho a la o las historias que aparecen en tu mente a partir de ella.