miércoles, agosto 23, 2006


Que uno no pueda estar tranquila ni con los sueños...siempre va a ver gente metiendose en lo que no le interesa, y es verdad, porque te tiene que interesar la vida de los demas?? a no ser que sea para hacer subir esos niveles de felicidad que no siempre estan arriba.
pero si solo es para hacerte mas dificil la vida...cual es el gusto???
para mi ninguno, kizas para esa persona si...kien lo sabe?
que les importa lo que quiero hacer con mi futuro...es mi vida, son mis sueños, es mi relacion.
.........pero mientras uno crea en lo que quiere, y lo quiera de verdad; lo otro solo es un mal comentario, que afecta obvio, pero no tanto para dejar todo de lado y que los sueños solo queden tirados en el camino.
asi que tranquilidad y paciencia para soportar esa mala onda y malas vibras, que solo haran mas fuerte lo de nosotros o no?
como dijo el papa, el amor es mas fuerte........
y cuando se sabe que algo es verdaderamente verdadero, no hay barreras que lo separen ni hombres que lo destruyan....
y lo nuestro es asi de veradero!

para ti mi vida...
y por lo de notros, xsiempre xsiempre eternamente...y un poquito mas!


No hay comentarios.: