miércoles, junio 28, 2006

Quizas el stress de la u y algunos problemas los que me hacen caer en un estado en el que dificilmente me concentro y en el que solo pienzo cosas que realmente no valen la pena...
Tendre deficit atencional? mmmm no creo, me pasa derrepente, me pongo a penzar en el futuro y en cosas que me hacen sufrir, cosas que kizas nunca ocurran pero que no puedo controlar.
se pueden controlar los pensamientos? a veces me resulta pero la mayoria de las veces,no.
es fome, son cosas que no quiero penzar porqie me hacen daño y me hacen desconfiar de la gente mas importante en mi vida.
se puede vivir siempre desconfiando, solo por el hecho de que me hicieron sufrir tiempo atraz y tiendo a generalizar a las personas??
no, no es la idea.
que me queda??? solo entregarme....a la vida, a las personas, a la persona que amo.
es dificil. y si sufro? le tengo miedo al sufrimiento, pero es necesario dicen por hay.
y es necesario????? bueno y si no, que se puede hacer? solo aceptarlo y aprender a ser fuerte, que si alguna ves vuelve a ocurrir, no falta lo que te haga sonreir y la persona que llega a hacer de tu vida de nuevo un sueño, un sueño feliz.
Pero creo que vivire con la esperanza de que la felicidad existe, uno hace que su entorno sea feliz.
soñando???? si soñando y crellendo, en la vida, en las personas, en que existe la pwersonita que nunca te fallara.
......solo crellendo en los sueños, en que se hacen realidad.
y que la felicidad y el amor pueden seer eternos.

...para ti.

1 comentario:

Unknown dijo...

buenas ninia
pero todavia ni se quen eres
me gusto lo que escriviste
esta bueno cuidese
nos vemos por ahi po
mmmm.....
nose que mas decir pasa por mi blog


adiOz