sábado, diciembre 07, 2013

Extracto

Ese momento en el que me di cuenta que los comentarios eran ciertos, mis sentimientos que me había costado tanto construir hacia el, se vinieron abajo de sopetón! Todo era cierto ...
Yo dentro de mi escepticismo y más que eso, dentro de mis ganas de querer creerle, era ciega a tantas señales y consejos de mis amigas, ese día sentí que no podía confiar en nada, sólo en el amor yo que podía albergar ... Pero en los sentimientos de los demás, difícil.
Fue ahí cuando ese pensamiento de que todo me sale mal o nada me resulta, se hizo más potente que nunca, los malditos sentimientos de amor que uno tanto necesita simplemente no los tengo, o al menos el de una pareja. 
Recuerdo que hace unos días atrás no hace mucho, me dijeron que me faltaba un lado más espiritual, fortalecer más y tener una visión clara y tranquilizadora para mi sobré en que creo, sobre que es lo que guía mi vida, cual es el camino, pero creo que no tengo la necesidad de cuestionarme eso ... o quizás ahora si?
Por ahora, no se como superar esa sensación de que no puedes confiar en nadie, de que me pueden mentir tan fácilmente y de que yo siga creyendo a ciegas ...
Derrepente quizás sólo debo creer en mi y desde ahí ir cimentando el futuro, quizás eso me ayude a no volver a caerme o quizás si, pero menos fuerte. 
Dejar de lado eso de que necesitas una pareja y creer que lo puedes hacer bastante bien sola, incluso mejor que acompañada ... Pero debo creer en mi (necesito convencerme de eso rápido)
... Con un hijo, amigas de calidad y la familia, creo que basta!