martes, diciembre 08, 2009

LUNA NUEVA

En realidad este dia que esta pasando estuvo a punto de ser un gran dia si no fuera por las cosas que me tienen colapsando ...
Fuimos a ver Luna Nueva con Marchello, y bueno, al termino nos miramos diciéndonos ... buena!!!
Yo nunca e creido mucho en los vampiros, podria creer como me gusta creer en los elfos, los angeles, los seres inmortales, el viejito pascuero, etc. pero los vampiros no me gustan mucho, no les encuentro la magia, pero mas que en la peli me guste ese vampiro Edward, en realidad me encanta la relacion de amor que tiene con Bella (ya me se los nombres ...), la peli esta no es para nada accion y sangre, ni guerra entre clanes como la 1°, es too el rato puro Amor, la cago, es como un tormento de sentimientos que no acaba, sufrir por amor, reencantarse con otro amor pero seguir amando al primero al que siempre fue y sera ... es too el tiempo eso, ademas que interpretan muy bien cada uno su papel, te llega a pasar eso de que sufres junto con la protagonista cuando el vampiro le dice que ya no la quiere y se va, y cuando despues de eso todo le recuerda a el, cuando piensa en el, cuando sus ojos sufren porque ya no esta, es wow, sabes lo que siente ... es mas le dije a Marchello, Amor quiero sufrir asi de amor por ti, y me dice hay que son lesas las mujeres .... tiene razon, pero no se, es algo innato creo, todas las mujeres que conosco, de cierta manera les gusta sufrir por el hombre que aman. Le dije a Marchello, pero es que distinto cuando sufres por ese amor que sabes es correspondido, que aunque se fue, sabes que te ama, que se aman mutuamente, no es lo mismo cuando sufres por un pelota que no vale la pena, eso es masoquismo.
Pero bueno, el dia hasta hay hiba relativamente bien, porque por mi cabeza pasaba de ves en cuando la tesis, que debemos entregarla la prox semana, asi que esta semana colapso, y este dia "break" que me di con mi novio, me otorgaba cierto sentimiento de culpa a la vez, pero trataba de que se esfumara y trate de disfrutar el dia, ademas comprando regalos navideños ya ayudaba bastante a olvidar un poco mi casi colapso.
Pero me paso que no faltaron los ataos familiares, mi mama me llama pa contarme que esta llorando porque mi papa le dijo no se ke wea ..... y bueno hay se acabo la felicidad y la escaza tranquilidad que me quedaba... esto de no querer llegar a mi casa ya esta ocurriendo mas seguido.
Entonces me dieron ganas de largarme lejos y sola a un bosque como el de donde viven los protagonistas de la peli .... siempre me han gustado los bosque y los arboles, le dije a Marchello, tu me esperas en la cabaña leyendo un libro mientras yo me subo a un árbol y solo respiro y miro y absorbo toda la energía y tranquilidad que necesito y boto todo lo negativo ... bueno amor, me dijo.
La cago, es lo unico que necesito, ojala tuviera una cabaña en el sur, rodeada de arboles gigantes, y irme ... solo eso, irme.
En verdad este año quiero que termine luego, quiero no pensar en nada, ni hacer nada, Marchello ya me dijo que apenas defiendo la tesis a fines de enero, nos arrancamos a la playa por tiempo indefinido, asi que tirare una licencia por estres, es mas, si no me la consigo he pensado hasta en renunciar ...
Este año que viene necesito empezar desde cero, una nueva etapa, lograr mi independencia, un trabajo que me guste y comenzar nuestra vida juntos al 100% junto a Marchello, es lo que sueño y necesito, ya alejarme de mi casa, mas que nada por los problemas indefinidos entre mis padres, y armar mi futuro ... nuestro futuro.