viernes, abril 17, 2009


Hace unos dias atras hablando con marchello, me di cuenta de que sentia la necesidad inmensa de ver a algunas personas cercanas a mi, pero que por alguna razon dejo de ver, generalmente porque soy de esas personas que les da una lata salir a visitar a las casas o romper su rutina por hacer algo distinto, claro se que esta mal o mas bien no querria sentir eso, pero me pasa.
Entonces le dije, no, tengo que ver a algunas personas y hablar con otras. Ese dia habia sido un dia algo nostalgico,la noche anterior habia soñado con una amiga que me llamaba porque me extrañaba, andaba en las nubes, todo me hacia reflexionar,ademas cuando ya venia camino a mi ciudad en el bus, leo unas palabras escritas por mi senpai en la siempre bien ponderada pagina Facebook, el cual me decia algo asi como: "El futuro son las aciones del presente, los problemas no existen siempre existe una solucion, asi que ya no es problema, y cuando no hay solucion es porque debemos enfrentar las consecuencias de nuestros actos y seguir adelante".
Claro, fue la gota que rebalso el vaso y me hizo planterle eso a Marchello esa noche sentados en la plaza, tengo que ver a esa amiga.
Si mis acciones de hoy son las consecuencias de mañana, wow, estaba dejando de lado cosas importantes, como ver a gente importante por ejemplo, gente a la cual quiero y de floja no la llamo para saber como esta o que ha ocurrido ese ultimo tiempo, o que necesita de mi, su amiga.
Fue asi como hoy sali con tres amigas a las cuales veo una ves cada dos meses?, y una de ellas sera mama, de la cual fui yo y marchello ha uno de los primeros en contarles la gran noticia, que esta de mas decir fue un momento magico y sensacional, de inmensa alegria.
Bien, ahora vienen los sentimientos encontrados y donde las palabras de mi senpai vienen a la mente, al ser yo la perdida siempre, la que no se entera de nada porque no se muestra interesada en saber, aparentemente, y a la que hay que avisarle cuando hay una reunion de amigos para celebrar algo, porque nunca recuerda las fechas importantes...
Las consecuencias son, quedar marcando ocupado cuando hablan de algun tema, porque no se de que hablan, sentirme mal por mis actiudes de solitaria,aparentemente, y obviamente haber querido que la amistad fuera distinta y yo ser distinta para no sentirme tan apartada.
Caro, me siento mal, algo triste tambien, yo planeo una salida hoy con ellas y hablan mas entre ellas que las cuatro... pero pienso, es culpa mia o de ellas?
... Poniendome en el lugar de ellas y teniendo una amiga como yo, es culpa mia!

Tan Tan...

Piensa Natalia, Piensa... Talves hay que hacer cambios.

viernes, abril 10, 2009


SEMANA SANTA... ?

Hoy es viernes santo, en mi casa, mi padre anda pendiente que nadie cante, que nadie hable fuerte, que nadie escuche ni menos que cante... claro hoy es un dia se reflexion, de tranquilidad.
Y yo en estos momentos estoy escuchando "la casa desaparecida" de Fito Paez, para nada religiosa, si reflexiba pero en relacion a otros temas. ¿habra que ser tan estricto con las actitudes que se tomen en estos dias en que algunas personas recuerdan la pasion de cristo y reflexionan y oran en torno a este hombre que dio la vida por nosotros?
Hace un rato mi hermana menor me reto por que puse play en el album abre de Fito Paez, y yo le dije, Rocio, Jesus no se enojara por que estoy escuchando musica, a el le importa, creo yo, que hoy estemos todos tanquilos que no hagamos problemas y no peliemos, ¿crees tu que se enoje si escucho musica? ... no, me respondio.
Entonces, ¿cual es la actitud que se debe tomar? pienso que cuando uno es creyente, la actitud debe ser la misma, solo que tratando de no enojarse ni pelear con los de tu entorno, una actitud mas tranquila, porque al fin y al cabo, se supone que debemos siempre tratar de llevar una vida en paz sin hacerle daño a tu projimo, pero en estas fechas que se recurda la muerte y la pasion de Cristo, significara que recordemos que el dio la vida por Amor, aunque en el algun momento dudó, el amor fue mas fuerte, le pidio perdon a su padre que perdonara a los hombres que no creyeron en el y que le hicieron daño y se entrego para que la humanidad entendiera que alguna vez hbo un hombre que se sacrifico por todos, que le pidio a su padre que nos perdonara a todos y que despues de tres dias resucito demostrandonos que la vida es eterna que siempre esta entre nosotros y que no debemos buscar a los vivos entre los muertos.
Creo que en estos dias, se debe tratar mas que nada, de darnos cuenta que el Amor es el sentimiento mas grande y puro que rodea la tierra, el sentimiento que une a toda la humanidad y algun dia hubo un hombre santo que nos demostro que si la humanidad vive en torno al Amor y a la Fe, todo es posible... como no temerle a la muerte y saber que siempre estaremos vivos, que la muerte no existe, que es solo un paso mas, ¿donde? ....... no se sabe, pero se que nada malo.

Gracias Don Jecho.