martes, octubre 17, 2006


Anoche vi "vanilla sky", la pelicula es cuatica, casi me da insomnio por ponerme a penzar sobre los sucesos de la vida del protagonista (tom cruise).
cuando termina se da cuenta que todo lo que le ha pasado era mentira, fue un invento de el!
habia encontrado al amor de su vida...hasta que su subconsciente le empieza a jugar en encontra y la mata! porque cuando la ve se imagina a otra pareja del pasado! lo llevan preso por homicidio hasta que su psicologo le hace rercordar la verdad que el no queria reconocer.
en fin, todo eso fue creado por su mente, tomando modelos del padre perfecto y de la relacion perfecta. lo que el imaginaba,se hacia real.
y al final tuvo que decidir entre el mundo real o la imaginacion, y opto por el mundo real, deseando por ultimo ver a sofia que ya estaba muerta, se despidieron y prometieron buscarse y volver a verse, quizas en otra vida. (el nudo en la garganta era imposible evitarlo) :)
y es inevitable ponerse a penzar "y si todo en la vida es producto de nuestra imaginacion", y para el que lo lea es inevitable penzar "esta mina esta paranoica"...
pero no, es solo que hay mentes mas vulnerables a la imaginacion! el problema esta cuando uno se cree las imaginaciones y vive de eso.
...pero no es mi caso.
lo que me dio lata fue el final, como toda mujer romantica y enamorada!
tuvo que haceptar despedirce de la mujer que amaba porque era parte de su imaginacion y lo que ella le dijo tambien fue imaginacion de el...que heavy!
si y no puedo negar que me dio pena y me puse en el caso de tener que despedirme para siempre del hombre que amo...
e hay mi problema de que me cargen las despedidas jajajaja
en fin, si al final todo el mundo se ha preguntado alguna vez cual es el sentido de la vida y que hay despues de esta!
no seria una mala opcion el pensar que todo lo que nos sucede es gracias a nuestra imaginacion!
como dijeron en la peli "el subconsciente es muy poderoso"
pero si fuera producto de nuestra imaginacion, lo mas probable es que no existirian los problemas...
entonces. opcion descartada.
mejor, es mas lindo que cada dia sea una sorpresa y que no sepamos que sucedera mañana, con quien nos encontraremos, con quien reiremos o con quien lloraremos!
y que cada dia sepamos que existe alguien en nuestra vida, que nos hace levantarnos cada dia y esperar que este termine luego para estar juntos el proximo!
...el amor el amor! un bien totalmente y confirmadamente necesario!!!!!!




para ti...